Deportes

Tras asegurar la permanencia, Patronato regresó a los entrenamientos

Los dirigidos por Mario Sciacqua retornaron a las prácticas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con miras al debut en la Copa de la Superliga frente a Godoy Cruz. Fue la vuelta al trabajo tras el duelo ante Argentinos Juniors.

Luego de dos días de descanso tras la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, los dirigidos por Mario Sciacqua retornaron a las prácticas en el estadio Grella de cara al debut en la Copa de la Superliga frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la fase inicial del certamen. Fue una práctica que tuvo la visita de los principales dirigentes del club que se acercaron a saludar al plantel.

La práctica comenzó con palabras del DT Mario Sciacqua y luego fue el turno del capitán Sebastián Bértoli, quien el domingo pasado anunció oficialmente su retiro del fútbol. Posteriormente, el plantel paranaense realizó tareas físicas fuerza, de intermitencia y coordinación. Quien no participó del entrenamiento fue el goleador del domingo, Gabriel Carabajal, con una molestia en su pierna izquierda.

Cabe recordar que el debut del Santo en la Copa de la Superliga será el lunes ante el Tomba en el Grella desde las 19, mientras que la revancha en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se jugará el sábado 20 de abril desde las 20.30. El ganador de este duelo será rival de Boca Juniors.

LEER MÁS SOBRE:

Etiquetas: Patronato

Fuente.elonce

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios