Deportes

Se puso en marcha “Paraná 3×3”

En la sede de “El Plumín” del club Estudiantes, se desarrolló la primera de las tres jornadas de esta prueba atlética de Modalidad Cross Country y Pista

Con una interesante cantidad de participantes se desarrolló este fin de semana la primera de las tres jornada del “Paraná 3×3”, la prueba atlética de Modalidad Cross Country y Pista.
En la sede de “El Plumín” del club Estudiantes y con un atractivo circuito, los competidores le dieron acción a esta iniciativa organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Subsecretaría de Deportes.
El denominado “Paraná 3×3” es un este evento que consta de 3 fechas puntuables de 3 kilómetros cada una, siendo que los competidores sumarán puntos de acuerdo a las posiciones que finalicen en cada una de las pruebas.
La reciente primera fecha fue selectiva para el campeonato Entrerriano de Cross a realizarse el 13 de julio en Gualeguaychú. Acompañó esta prueba atlética el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi.
Por lo pronto, la segunda fecha del “Paraná 3×3” será el viernes 19 de julio en la pista de atletismo del club Estudiantes, mientras que la tercera fecha se realizará el 26 de julio en la pista del complejo Thompson.
Los interesados en participar podrán inscribirse en forma Libre y Gratuita en el lugar de cada prueba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios