Cultura

Se proyectará este jueves el cortometraje sobre Malvinas “No me olviden”

La presentación del corto se llevará a cabo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, desde las 8.30. El film se basa en la vida e historia de Néstor Miguel González, héroe de Malvinas. La entrada es libre y gratuita.

La Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas invita a la proyección del cortometraje “No me olvides”, que repasa la vida de un héroe caído en batalla. La actividad se llevará a cabo este jueves, desde las 8.30, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, con entrada libre y gratuita.
No me Olviden es el primer capítulo del cortometraje, “Voces del más acá”, es dirigido por Ariel Oyarzabal, está enfocado en la vida e historia de Néstor Miguel González, héroe de la Guerra de Malvinas. Está protagonizado por Martín Harrand, Ricardo Marcchione y Jorge Garay. Y la Idea y guión fue confeccionado por el Profesor de Historia, Jorge Garay y Oyarzabal.
Con un estilo ficcional basado en distintos testimonios, el cineasta Oyarzabal hace conocer la “humanidad” de uno de los conscriptos convocados a la recuperación de las Islas en 1982. Martín Harrand personifica la historia de Néstor González, soldado perteneciente al regimiento 7 de La Plata, caído en Malvinas en la Batalla de Monte Longdon.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios