Cultura

Se conocieron los artistas seleccionados para el Taller de Análisis y Producción en Artes Visuales

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través del Museo Provincial de Bellas Artes, en el marco de las Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones.

Está destinada a artistas visuales, pensadores, investigadores, curadores, estudiantes, e interesados con conocimientos y prácticas afines residentes en la provincia de Entre Ríos.

De un total de 26 postulaciones recibidas, se seleccionaron 15 propuestas correspondientes a artistas y colectivos de artistas de diferentes puntos de la provincia.

Los seleccionados son: Alejandro Fangi (Chajarí); Alexia Del Giudice (Paraná); Angel Mallarino (Gualeguay), Ariana Beilis (Paraná); Artistas para el Pueblo: María Lorena Ledesma (Basavilbaso), Hernán Guerrero (Cerrito); Fernando Márquez (Concordia); Grupo Humano Paraná: Liliana Pedrotti (Paraná), Hernán Guerrero (Cerrito), María Lorena Ledesma (Basavilbaso); Ileana Álvarez (Paraná); Julieta Casals (Santa Elena); Lucas Mercado (Paraná); Lucía Affranchino (Victoria); Lucila Solé (Paraná); María Alejandra Asensio (Paraná); Nahuel Vargas (Paraná); Pamela Villarraza (Paraná).

La actividad busca incentivar y acompañar la producción artística a la vez que apostar a la reflexión colectiva a través del intercambio de experiencias de los participantes sobre sus producciones y prácticas artísticas.

publicidad

El taller se desarrollará en la sede del Museo Provincial de Bellas Artes en dos encuentros intensivos entre los meses de junio y septiembre y estará a cargo del destacado artista, investigador y curador Andrés Labaké.

Informes

Museo Provincial de Bellas Artes «Dr. Pedro E. Martínez»
Secretaria de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Buenos Aires 355 – Paraná
0343 4207868/918
gestionbellasartes@gmail.com
Facebook: MuseodeBellasArtes
Instagram: museobellasartes_er

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios