DestacadaPolítica

Ortiz se reunió con el secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider

Repasaron el escenario político y coincidieron en proponer la unidad del peronismo.

El referente de la Agrupación Unidos Por Paraná y candidato a Diputado Provincial, Marcelo Ortiz, se reunió con el secretario general de la gobernación Edgardo Kueider. Durante el encuentro repasaron el escenario político nacional, provincial y municipal y coincidieron en que hoy tiene que haber un peronismo unido.

Kueider y Ortiz hablaron de política

Además, manifestaron su preocupación por el cierre de fábricas y de las medianas y pequeñas empresas, «Las cuales son consecuencia de los tarifazos implementados por el Gobierno nacional», señaló Ortiz.

El referente de Unidos por Paraná, agregó que «no se habló de ninguna candidatura sino del acompañamiento al proyecto y reelección del gobernador Gustavo Bordet, quién está haciendo una gestión transparente, coherente, donde se escucha a todos por igual, priorizando a los entrerrianos a pesar de los obstáculos que ha tenido que atravesar».

Finalmente resaltó:  «Veo una provincia ordenada con educación, salud, obra pública y sobre todo pagando los sueldos a los trabajadores de la administración central en tiempo en forma, todo esto hace que los entrerrianos vean con buenos ojos la gestion de Bordet». (La Voz Federal)

publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios