Sindicales

Omar Viviani pidió por una PASO entre Cristina Kirchner, Massa, Urtubey y Lavagna

El gremialista se sumó al pedido de otros dirigentes sindicales de cara a las próximas elecciones.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, se sumó al pedido por una interna entre todos los sectores del Peronismo: “Tiene que haber una PASO entre CristinaMassaUrtubey y Lavagna”.

En declaraciones al programa Navarro 2019 (El Destape Radio), el gremialista aseguró que “si Lavagna quiere ser el candidato de consenso, no va a tener consenso” y señaló que “son lo más importante para la vida de los partidos políticos”. “El que gana, conduce y el que pierde, acompaña”, dijo.

Del mismo modo, el dirigente de la CGT señaló que la situación económica es crítica y que “el mes tendría que durar 15 días porque es el tiempo que le dura el salario a un trabajador”.

Con relación al paro de transportistas convocado por la CATT para el 1º de Mayo, Viviani aseguró que su gremio “aún no definió la adhesión a la medida”, pero advirtió que “el impuesto a las ganancias alcanza a más de 2.000.000 de trabajadores”. Por lo que afirmó: “Lo que cobran los trabajadores por trabajar un feriado, lo pierden por el impuesto a las ganancias. Sino terminan trabajando para la AFIP”.

EN ESTA NOTA

publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios