Interés General

Nueva jornada de asistencia del Programa Impulsar

En las instalaciones del CIC II, la Municipalidad de Paraná concretó la entrega de módulos alimentarios, chapas y colchones a vecinos de la zona este.

La Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo de asistencia social, en el marco del Programa Impulsar. En el Centro Integrador Comunitario II Este, se concretó la entrega de elementos de primera necesidad a cientos de vecinos de barrios aledaños. El Presidente Municipal, Sergio Varisco, destacó la asistencia directa a la comunidad.
En total se hizo entrega de 150 módulos alimenticios, más chapas y colchones. “La asistencia del Estado directamente siempre es necesaria, por eso encaramos este proyecto para llegar a todos los vecinos de la ciudad”, señaló el Intendente.
Refiriéndose al lugar en donde se llevó a cabo la entrega de elementos, el Jefe Comunal expresó: “En este caso, en una zona muy poblada donde estamos construyendo un jardín maternal y un centro de salud que están pronto a terminar. Asimismo, apoyamos la formación de los vecinos con cursos con rápida salida laboral, que dependen del Centro de Perfeccionamiento y que se suman a los 50 cursos que se dictan por toda la ciudad”, añadió el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios