Deportes

Noticias deportivas

En el Complejo Thompson se llevará a cabo el domingo 26 del corriente, el Cross Country Infantil «El sueño del Pibe»: En el complejo El Sol, tendrá lugar el 1º Encuentro Municipal de Cebollitas de fútbol femenino este sábado 18 de mayo. Se realizó una reunión en Deportes con miembros de la APBF por el Entrerriano U19 de básquet femenino.

CROSS COUNTRY INFANTIL «EL SUEÑO DEL PIBE»

Con el propósito de entusiasmar a los más chicos a la práctica del atletismo, se llevará adelante la competencia de Cross Country Infantil denominado «El sueño del Pibe». La propuesta deportiva recreativa está dirigida para chicos y chicas de entre 6 a 12 años.
La prueba atlética se desarrollará el domingo 26 de mayo en el Complejo Thompson a partir de las 10 horas.
Quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa podrán inscribirse sin costo alguno en el lugar de la prueba, a partir de las 9 de la mañana. Habrá premios para todos los participantes y una gran chocolatada al final del evento.
El Cross Country Infantil denominado «El sueño del Pibe» es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y su cooperadora junto a la Subsecretaria de Deportes Municipal.

1º ENCUENTRO MUNICIPAL DE CEBOLLITAS DE FÚTBOL FEMENINO

Con la idea de seguir alimentando una actividad que se encuentra en pleno crecimiento, este fin de semana se desarrollará el 1º Encuentro Municipal de Cebollitas de fútbol femenino. La actividad se llevará a cabo este sábado 18 en el complejo El Sol, de 9 a 13 horas.
Organizado en conjunto por la Secretaria de Cultura, Secretaria General y Derechos Humanos y la Subsecretaria de Deportes Municipal, este Encuentro de Cebollitas contará con la participación de diferentes elencos de Paraná, divididos en dos categorías: niñas de entre 4 y 8 años y niñas de entre 9 y 12 años.
En este sentido, serán partícipes de esta iniciativa los equipos de Arena FC, club Urquiza, Ministerio, Sportivo Urquiza y las escuelitas municipales del Barrio 98 Viviendas y de Puerto Viejo, ambas dependientes del Programa de Iniciación Deportiva. Atento a la presencia de estos elencos, se espera la participación de alrededor de 200 niñas.
Paralelamente, se confirmó un partido de exhibición con jugadores Mayores. Será en el intervalo de los encuentros entre las chicas. Al final de la jornada, a todas las jugadoras se les entregará una medalla a cada una de las participantes.

REUNIÓN CON APBF POR EL ENTRERRIANO U19 DE BÁSQUET FEMENINO

El subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, mantuvo una reunión junto a Sebastián Goyeneche, vicepresidente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), a días de la realización del Campeonato Entrerriano de la categoría U19, certamen que se va a realizar en Paraná el domingo 19 del corriente.
En este sentido, la charla consistió en conocer detalles de este interesante acontecimiento del cual participarán la selección de Paraná, “Pancho Ramírez” (Concepción del Uruguay) y Gualeguaychú. Será un triangular todos contra todos que derivará en el campeón.
De la reunión también participó José Humoffe, Director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”. En este marco, Goyeneche aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la Subsecretaria de Deportes Municipal para la realización de este certamen.
Bien vale agregar que el Campeonato Entrerriano de la categoría U19 de básquet femenino se llevará adelante en el estadio del Club Atlético. El fixture de los partidos serán los siguientes:
Partido 1 – 14.00 hs Asoc. Paraná vs. Asoc. Gualeguaychú
Partido 2 – 17.00 hs – Asoc. Gualeguaychu vs. Asoc. Pancho Ramírez
Partido 3 – 20.00 hs – Asoc. Paraná vs. Asoc. Pancho Ramírez

publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios