Destacada

El Partido Solidario espera poder competir en las elecciones

Lograron reunir las afiliaciones exigidas por ley para obtener el reconocimiento definitivo que les permite competir en las elecciones municipales. Avalan la postulación a la intendencia de Schunk.

La Junta Promotora del Partido Solidario de Paraná informó que este lunes completaron en tiempo y forma la presentación de las afiliaciones requeridas por ley.

“Quedamos a la espera del reconocimiento definitivo que debe efectuar el Tribunal Electoral, lo que habilitará la presentación de esta fuerza en las próximas elecciones municipales”, indicaron desde la fuerza que avala la postulación a la intendencia de Roberto Schunk, exministro de la Producción del gobierno de Sergio Urribarri.

En el trámite de presentación de las fichas de afiliación al Partido Solidario participó la dirigente feminista Cristina Ingleson, que se postula como compañera de fórmula de Schunk (ver foto).

“Estamos convencidos que esta opción partidaria comprometida con los idearios cooperativo, feminista y popular, contribuirá a la recuperación de un proyecto nacional, democrático, solidario e inclusivo, que trabaje por una vida mejor para quienes habitan y transitan por nuestra Paraná”, se afirma en un comunicado enviado a Página Política.

publicidad

De la junta promotora participan, además de Ingleson, Jonathan Alvarez, Mirta Alzugaray, Salvador Ariel, Marcelo Atelman, Marcelo Antonio Boeykens, Gladis Delgado, Ana María Ferreyra, Carlos Jozami, Silvia Lupi, Julio Navarro, Jorge Paggi, Miguel Parjometz, Javier Valenzuela y Rafael Vicentín.

Fuente: Página Política

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios