Sindicales

Daer le dio el apoyo de la CGT a Alberto Fernández y pidió a que el macrismo «no continúe»

El dirigente gremial dijo que es «absolutamente optimista» en que el precandidato del Frente de Todos ganará las elecciones.

Héctor Daer, uno de los dos líderes de la CGT, aseguró que es «absolutamente optimista» en que Alberto Fernández ganará las Elecciones 2019 y remarcó el apoyo de la central gremial al Frente de Todos.

Tras participar de un encuentro con el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Daer realzó el apoyo de casi toda la cúpula de la CGT a Alberto y apuntó a terminar con el macrismo y la reforma laboral que viene en camino.

«Estuvimos charlando y, por supuesto, la totalidad de los dirigentes presentes manifestamos el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en el proceso electoral y en el futuro de la reconstrucción de la Argentina», señaló.

 

 

Y enfatizó: «Soy absolutamente optimista porque veo la realidad política y la realidad social, y porque nos están planteando destruir la estructura social basada en los derechos laborales. El pueblo argentino ni merece ni quiere esto»

En esa línea, sostuvo que lo único que espera es «que este gobierno no continúe» y subrayó que «están dadas las condiciones políticas y sociales para que Alberto asuma el liderazgo de una nueva Argentina y que la ponga en marcha».

El dirigente gremial también cuestionó la reforma laboral que prepara el Gobierno, con el ministro Nicolas Dujovne a la cabeza, y disparó: «Los empresarios siempre quisieron la reforma laboral. Siempre quisieron ganar más los que más tiene en detrimento de los que menos tienen y acá lo que hay que ver es al revés, achicar la brecha».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios