Deportes

Con la disputa del rugby arrancó la etapa local de los Juegos Evita

Esta instancia otorga el pasaporte para ser parte de la etapa Provincial a disputarse entre los meses de mayo y junio.

El pasado viernes en la sede de Álamo del club Echagüe dio inicio el certamen masculino Sub 16 en modalidad seven, torneo del cual participaron 8 equipos.
Después de superar la fase clasificatoria, las semifinales y finales se disputaron este miércoles en la sede de “El Plumazo” del club Estudiantes, siendo parte de esta instancia los equipos de Tilcara M16, Estudiantes M15, Estudiantes M16 y Rowing M15.
La final fue disputada entre Tilcara y Estudiantes. Justamente, el CAE fue el ganador por 5 a 0. En este marco, los encuentros se disputaron con un interesante marco de público que se acercaron para alentar a los chicos.
La instancia local del rugby de los Juegos Evita contó con el acompañamiento de Fiscal de Estado, Francisco Avero, el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, y el Coordinador de los Juegos Evita etapa local, Gustavo Fernández.
Vale consignar que la organización de este certamen fue de manera conjunta entre la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes y la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios