Sonrisas y mucha diversión en la “Carrera de Aventura para Niños”

Con entusiasmo, alegría y con ganas de pasarla muy bien, una importante cantidad de chicos y chicas se hicieron presentes y participaron este domingo de la cuarta edición de la “Carrera de Aventura para Niños”, propuesta que se llevó a cabo en las barrancas del Parque Nuevo y que también tuvo su costado solidario.

Acompañados por sus padres y familiares, los protagonistas en cuestión mostraron sus ganas y recorrieron el atractivo circuito diseñado para la ocasión, con desafíos naturales que hicieron de la carrera una aventura emocionante.
Chicos y chicas de entre 3 y 12 años fueron partícipes de este evento que, al igual que en sus anteriores versiones, anticiparon los festejos por el Día del Niño.
La zona del Mástil fue el punto de partida para que los más de 300 pibes inicien el recorrido, subiendo y bajando por las barrancas del Parque “Humberto Varisco”, todo ello guiados por los diferentes banderilleros repartidos en el lugar.
Los profesores Carina Sánchez y Pablo Carussi estuvieron al frente de la organización, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes Municipal. Justamente, el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, acompañó el evento y entregó medallas a quienes fueron parte de esta iniciativa.
Bien vale consignar que la inscripción para ser parte de la “Carrera de Aventura para Niños” fue un juguete nuevo, los que serán donados en los próximos días al Hospital Materno Infantil “San Roque”.