Repasan la red caminera del departamento Federal

El gobierno de la provincia continúa atendiendo la red caminera del departamento Federal, a fin de brindar una buena transitabilidad a vecinos y productores. Repaso, limpieza de alcantarillas y reposición de ripio son algunas de las tareas viales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un programa de conservación de caminos secundarios y terciarios de conexión a localidades productivas del norte entrerriano. La logística de las tareas está a cargo de la zonal II Federal.

En relación al cronograma de actividades viales desde la zonal se informó que aprovechando las buenas condiciones climáticas se trabajó en el repaso de caminos en la zona de Vizcacha, Sauce de Luna y ruta provincial Nº20. A su vez, se efectuó el cuneteado sobre la ruta k y se concretó la reposición de ripio en Colonia San Lorenzo, Conscripto Bernardi, entre otras zonas rurales productivas.

Desde la zonal manifestaron que los trabajos apuntan a repasar las trazas donde el circuito productivo tiene su paso con cultivos de productos agropecuarios, como trigo, soja y rollizos.

Por último, se conoció que la agenda vial proseguirá en las demás zonas diagramadas en el transcurso de la semana.