Presentación del Libro Historias en Silencio

La cita es este sábado 13, a partir de las 18, en Sala Mayo. El arquitecto Carlos Menú Marque dará una charla audiovisual denominada “Historias en Silencio Simbología Cristiana y Masónica, Ritos y otras yerbas”.

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro se presenta este sábado 13 de octubre a partir de las 18 hs en Sala Mayo “Historias en Silencio”, una obra que busca rescatar los valores de nuestro Patrimonio Cultural, explicando y mostrando con textos y abundantes imágenes el porqué de la importancia de su conocimiento y posterior valoración ante la población.
“Historias en Silencio” es, en síntesis, una contribución al conocimiento, la valoración y conservación de nuestro rico, único e irremplazable Patrimonio Cultural Provincial.
Cabe destacar que Nuestro Cementerio Histórico, declarado en el año 2017 por el Ministerio de Cultura de la Nación, como uno de los ocho mejores cementerios históricos de la Argentina, es a su vez integrante del Patrimonio Urbano Arquitectónico de la ciudad de Paraná, declarado Patrimonio Histórico Provincial, además posee dos tumbas declaradas como Patrimonio Histórico Nacional, un verdadero Museo a Cielo Abierto.