La Municipalidad de Paraná conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Los actos centrales serán este viernes 25 de mayo por la mañana en avenida Alameda de la Federación con el tradicional desfile. Además, se realizará el solemne Tedeum en la Iglesia San Miguel. La noche anterior, en el Teatro 3 de Febrero, se realizará una vigilia con un show musical.

Este viernes se cumplirá el aniversario 208º de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en 1810. Las actividades organizadas por la Municipalidad de Paraná se iniciarán a las 8:25 horas con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza 1º de Mayo. Seguidamente, a las 9:15 se llevará a cabo el solemne Tedeum en la Iglesia San Miguel; y por último, a las 10, se realizará el desfile tradicional conmemorativo de esta fecha en avenida Alameda de la Federación. Finalmente, en horas de la tarde, a las 18, se procederá al arrío de la Bandera Nacional en la Plaza 1º de Mayo.

Vigilia

En este marco, el jueves 24, desde las 21 horas, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, tendrá lugar una vigilia artística.
En la oportunidad, habrá un espectáculo musical con la presentación de la Banda de Música perteneciente a la IIª Brigada Blindada, junto al Coro de la Asociación Verdiana y el Ballet Estable Municipal.
La entrada es gratuita.