“Esperemos funcionar bien”, dijo el Gurí Martínez sobre su vuelta en los 1000 km del TC

A pocos días de la competencia más esperada del Turismo Carretera, los 1000 km, el entrerriano dialogó sobre sus expectativas y su regresó a la categoría: “Ojalá estemos a la altura de las circunstancias”. Irá de acompañante de Lambiris.

Los días pasan rápido y cada vez falta menos para la competencia más esperada del año, los 1000 km del Turismo Carretera. En diálogo con Campeones, mientras se desarrolla la séptima fecha del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, Omar Martínez habló sobre su participación junto a Mauricio Lambiris y Lautaro de La Iglesia.

“Hay un poco más de presión porque ya ganó. Vamos a ver, vamos a estar acompañándolo y ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, manifestó el entrerriano y posteriormente se refirió a los planes para la carrera: “Si bien ya se está trabajando, en la semana vamos a ir planificando”.

El Gurí admitió que aún no se preparó físicamente para la carrera y su preparación no apuntó a nada: “Me tomé este año desde otra perspectiva. No hago y no hice nada físico. Esperemos funcionar bien y estar a la altura de lo que necesita Lambiris”.

Por último, habló sobre las dos victorias de los pilotos integrantes del Martínez Competición: “Lo de Moriatis fue una carrera que se largó por sorteo, a lo mejor no teníamos un auto para ganar. Pero así son las carreras. Ahora en Rafaela la verdad que un carrerón. Mauricio corrió muy bien. Son competencias que se disfrutan por como manejó Lambiris, por el resultado y por el trabajo del equipo”.