Entrerriano Femenino U13 en Paraná: las chicas jugaron, Uruguay festejó

La selección de la Asociación Regional de Básquet “Pancho Ramírez” de Concepción del Uruguay ratificó su buen presente y retuvo la corona.

Con una importante cantidad de espectadores y el entusiasmo de las protagonistas, se desarrolló en Paraná el Campeonato Entrerriano Femenino de básquet de la categoría U13. La selección de la Asociación Regional de Básquet “Pancho Ramírez” (Concepción del Uruguay) ratificó su buen presente y retuvo la corona en el Entrerriano Femenino U13.
Lo hizo tras ganar sus tres partidos disputados durante el fin de semana en Paraná bajo la organización de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y el auspicio de la Subsecretaría de Deportes Municipal.
El certamen se disputó durante la jornada del sábado y el domingo, tanto en la cancha de Estudiantes como la de San Agustín.
El equipo campeón le ganó por 86 a 16 a Gualeguaychú, por 43-40 a la selección de Paraná y 77 a 24 a su similar de Villaguay.
De esta manera, Concepción del Uruguay retuvo la corona que había ganado el año pasado. Es el cuarto título en fila ya que anteriormente gritó campeón en Santa Elena 2016 y Colón 2015.

POSICIONES:

1. Concepción del Uruguay, 2. Paraná, 3. Gualeguaychú, 4. Villaguay.

PARTIDOS

Sábado 8 – Cancha Club Estudiantes
Pancho Ramírez 86 vs. Gualeguaychú 16
Villaguay 22 vs. Paraná 86

Domingo 9 – Cancha San Agustín
Villaguay 56 vs. Gualeguaychú 64
Pancho Ramírez 43 vs. Paraná 40
Pancho Ramírez 77 vs. Villaguay 24
Paraná 66 vs. Gualeguaychú 28
Fotos Gentileza APBF