En barrio El Sol se renovó sistema de alumbrado público

En distintas arterias de la vecinal se cambiaron focos alogenos y se colocaron dispositivos LED, en el marco del programa de recambio que se lleva a cabo en toda la ciudad. El intendente Sergio Varisco recorrió la zona junto a vecinos que se mostraron conformes con la obra.

En el marco del intensivo plan de recambio de luminarias públicas a LEDs, el Intendente Sergio Varisco recorrió barrio El Sol en la noche de este lunes. En la ciudad se han colocado más de tres mil dispositivos, y el Municipio tienen como objetivo tener más de la mitad de la ciudad cubierta con esta nueva tecnología que otorga muchos beneficios.
“Hemos iluminado todo barrio El Sol y avenida Perette. Los vecinos nos agradecen mucho esta obra que tiene que ver con mejorar la calidad de vida y brindar mayor seguridad”, señaló Varisco. Asimismo, destacó la labor del personal de la Dirección de Alumbrado Público, que lleva a cabo estas tareas, y que en las últimas jornadas comenzaron a instalar LEDs en avenidas como Enrique Carbó, Gualeguaychú y Echagüe.
El gobierno municipal adquirió cinco mil lámparas mediante un convenio suscrito con Enersa y esta cantidad se ampliará con la compra de otras 10 mil luminarias que se extenderán en distintos sectores urbanos de la capital entrerriana.
Esta semana, a la par de los trabajos en las principales arterias de zona centro, se estará trabajando en barrio de Comercio ubicado sobre avenida Pedro Zanni, y en Lomas del Mirador.