El voleibol entrerriano tiene finalistas nacionales de los Juegos Evita

En Colón y San José se llevaron adelante las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina voleibol sub-15 y sub-17 femenino y masculino con la participación de 800 chicos entrerrianos.

Los ganadores se clasificaron a la Final Nacional, a desarrollarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

La Secretaría de Deportes, a cargo de José Gómez, en un trabajo articulado con los municipios, organizaron esta etapa que contó con representativos de distintos puntos de Entre Ríos que vivieron tres jornadas a puro deporte y amistad.

El gimnasio de La Armonía de Colón fue el escenario para las definiciones de Sub17. En la rama masculina el título quedó para el representativo del departamento San Salvador (General Campos), mientras que entre las chicas la clasificación fue para el departamento Colón (San José).

Por otra parte, el estadio del Polideportivo de San José vibró con las finales de la categoría Sub15. Los varones de Paraná se quedaron con la medalla de oro y el pasaje para la etapa nacional, en tanto que en el femenino el festejo fue para el elenco del departamento Colón (San José).

En la premiación estuvieron presentes la subsecretaria Roxana Villagra; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; la diputada Miriam Lambert; el director de Deportes de Colón, Abel Dutruel, y el director de Deportes de San José, Horacio Truffa.

La próxima definición a nivel provincial será en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de septiembre con las competencias del Atletismo.