El Sudamericano de Softbol Femenino Sub 18 ya se juega en Paraná

La ciudad de Paraná palpita el campeonato, que durante este fin de semana tuvo la ceremonia inaugural con la presentación y desfile de los seis equipos participantes.

El subsecretario de Deportes, Atilio Carboni; presenció este acto que se llevó a cabo en el Estadio Mundialista “Nafaldo Cargnel” ante una muy buena concurrencia de público.
Participaron la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero; el secretario de Deportes de la Provincial, José Gómez; el director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaría de Deportes Municipal, Daniel Sánchez; y el director de Deporte Social, Antonio Monetta.
La ceremonia también contó con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Softbol, Jacinto Cipriota, el presidente de la Asociación Paranaense de Softbol, Pedro Alcain, y el coordinador General del Comité Organizador del torneo, Fabián Medina, entre otros.
Así, el certamen tuvo su apertura oficial y ahora es tiempo de acción. Este torneo Sudamericano Sub18 cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.