El Intendente recorrió el Club Náutico Paraná

Sergio Varisco, junto al presidente de la institución, Gustavo Martínez Lacabe, observaron los trabajos que se realizan en esa entidad deportiva y el avance de una playa que se inaugurará en las próximas semanas.

El Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, dentro de sus políticas de estado que implementa en la actual gestión municipal, tiene como uno de los primordiales ejes colaborar con las instituciones deportivas de la capital entrerriana para fomentar sus crecimientos, tanto en el aspecto competitivo como también en lo institucional.
De ese modo, el Jefe Comunal recorrió el pasado domingo, junto al presidente del Club Náutico Paraná (CNP), Carlos Gustavo Martínez Lacabe, las instalaciones de la entidad que se encuentra a orillas del río Paraná.
El CNP trabaja en varios frentes de obras, entre los que se encuentra el crecimiento de amarras para embarcaciones y la inauguración de una playa que será exclusiva para socios y aquellos que lleguen por el río a este espacio recreativo.
Asimismo, se lo interiorizó al Presidente Municipal sobre la futura cuba de buceo que cuenta con 15 metros de profundidad, lo que es un viejo proyecto que se reflotó del club y que empieza a tomar color para pronto verlo concretado.