Docentes técnicos de Aranguren contarán con su vivienda propia

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de ubicación de seis unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) que el organismo construye en Aranguren, departamento Nogoyá.

El acto, se desarrolló en la municipalidad de dicha localidad, y fue encabezada por el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto y el intendente municipal, Eduardo Tessore. Además contó con las presencias del secretario general de AMET Entre Ríos, Andrés Besel; el gerente de la regional Oeste, Rodolfo Escobar, funcionarios municipales, entre otras autoridades.

Antes de comenzar con el acto, Casaretto se refirió al “importante momento que significa el sorteo de las nuevas viviendas, ya que es el inicio de una nueva etapa para seis familias de docentes que podrán brindar a sus hijos una mejor calidad de vida”. El funcionario aseguró que “estas viviendas son también un espacio para afianzar la familia y criar a los niños para que el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta ciudad y a la provincia”.

“Desde el gobierno de Gustavo Bordet seguimos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para los ciudadanos”, afirmó.

Por su parte, el intendente Eduardo Tessore aseguró que “para Aranguren es un día muy importante. Cuando uno conforma un proyecto de vida siempre un hogar tiene que ver con ello. Esto viene a solucionar la demanda habitacional de seis familias de docentes técnicos que podrán concretar un sueño de vida como es el llegar a un techo propio”.

Resaltó “el apoyo y el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet con las ejecución de estas obras que permiten una mayor inclusión y mejores condiciones de vida para todos los entrerrianos”.