Belgrano y Sportivo juegan la primera final del Torneo Oficial de la Liga Paranaense

En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano recibe a Sportivo Urquiza, en un partido que comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora. El duelo contará contará con la aplicación de Tribuna Segura.

En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano recibe a Sportivo Urquiza, en un partido que comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora. El Mondo ha sido uno de los equipos más regulares del certamen, tanto en la fase regular como en la etapa final. Enfrente, Sportivo no se la hará para nada fácil. La V Azulada también fue uno de los más regulares del torneo y llegó a esta final entonado.

Se repite la definición del año 2016. En aquella oportunidad Sportivo se llevó el título, por lo que será una revancha para el Mondonguero. Además, para agregar otro condimento, estos dos equipos son casualmente quienes iban a representar a la ciudad en el Torneo Federal Regional Amateur, pero por problemas económicos, ninguno de los dos participará.

Habrá tres colectivos que saldrán de La Floresta rumbo al estadio para apoyar al fortín. Sin dudas que la visita sentirá el calor de su gente.

En esta ocasión, la primera final contará con la aplicación de Tribuna Segura y, además, en caso de que alguna hinchada cause disturbios, se aplicarán medidas en el marco de la Ley Penal contravencional. Todas estas medidas se toman para que se viva una verdadera fiesta en cancha de Belgrano y la familia pueda asistir a la que promete que será una gran serie definitoria que consagrará al nuevo campeón del fútbol paranaense, publica La Cábala Radio Uner.

Final ? Primera División ? Partido de Ida 
Domingo 2-12
17.00: Belgrano ? Sp. Urquiza (Árbitro: Daniel Zamora).

Fuente.elonce