Los programas Útiles y Helados para todos ofrecerán sus productos en La Paz y Feliciano

Este viernes 7 visitará La Paz el camión de Útiles escolares para todos y Helados para todos. En tanto el sábado 8 estará en la ciudad de Feliciano. De esta manera, el gobierno provincial, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaria de Industria y Comercio, ofrece a los entrerrianos productos de calidad a bajo costo.

El director General de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz, explicó que “el objetivo de los planes es fortalecer el poder adquisitivo de las familias entrerrianas, las que pueden adquirir productos a menor costo, ayudando así a la economía familiar”.

Helado

En la oportunidad se ofrecerán tres baldes de 3.000 cm³ en variados gustos de helados por una suma total de 100 pesos; un balde de 3.000 cm³ en variados gustos de helados por una suma total de 40 pesos, y un pote de helado de 1.000 cm³ por 15 pesos.

Además se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío fundamentalmente.

Esta iniciativa es organizada por el gobierno provincial con la cooperación de la empresa entrerriana Producir SRL. La misma se encuentra instalada en el parque industrial de la ciudad de Crespo y posee una fábrica de helados a gran escala que la convierten en la más grande de la provincia.

Útiles escolares

Bolsón Primario

1 cuaderno tapa dura Gloria 84 Hojas araña rayado
1 cuaderno tapa dura Gloria rayado 42 Hojas araña
1 cuaderno tapa flexible rayado A5 Gloria 48 Hojas
2 lápices Grafito Faber Max Nº 2 hexagonal
1 caja de lápices de colores x 12 largos
1 sacapuntas
1 sobre de papel glace lustre sobre x 10 Hojas
1 crayones x 12 colores.
1 adhesivo vinílico de 30 gr.
1 repuesto escolar para dibujo oficio x 8 Hojas apaisado.
1 carpeta con elástico para dibujar oficio

Bolsón Secundario

1 carpeta escolar 3 anillos Fibra Negra
2 repuesto escolar Nº 3 gloria rayado x 64 Hojas
1 repuesto escolar Nº 3 Gloria cuadriculado x 96 Hojas
1 separadores de materias cartulina color x 6
1 bolígrafo punta metal 1 MM rojo
1 bolígrafo punta metal 1 MM azul
1 bolígrafo punta metal 1 MM negro
1 regla acrílica doble Biselx 20 cm
1 lápiz grafito Faber Max Nº 2 Hex
1 resaltador de texto flúor.

Cabe mencionar que cada Bolsón tiene un costo de 100 pesos y que se cuenta con una oferta limitada de 2.500 bolsones de cada una para toda la provincia.

Itinerario y Centros de venta

La Paz
Moreno y Echague de 8 a 20 horas.

Feliciano
Terminal de Ómnibus Pedro Núñez de 8 a 14 Horas

Esta iniciativa es coordinada por las Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor de cada localidad con la colaboración de sus respectivas intendencias.

Vías de comunicación

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono (0343) 420-7916.