Fuertes destaca su campaña “frente a tanta militancia rentada”

Desde facebook el intendente de Villaguay comentó la “austera” campaña para difundir su candidatura en el TC de Paraná. Contrapuso los militantes que acompañan su aspiración por la gobernación, frente a la “contratada”.

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, continúa su campaña para dar a conocer su candidatura en todo el territorio entrerriano. Para ello una pieza clave en la promoción de su candidatura para gobernador es el armado de agrupaciones para ese fin.

Es así que el fuertismo difundió en el TC de Paraná la consigna “Fuertes 2015”. La idea del jefe comunal que aspira la gobernación es aprovechar todos los eventos multitudinarios para difundir su candidatura.

Desde facebook, Fuertes contó cómo fue la promoción de su candidatura en la capital y no escatimó críticas a la “militancia rentada”: “me pidieron remeras o gorras de ¡Renovación Fuertes 2015’, les dije que no había. Me pidieron folletos y les dije que no había. Los querían para repartirlos en Paraná en la entrada del circuito con motivo del TC. Me provocó una inmensa emoción ver a los militantes de Fuerza Jóven Paraná con gorras y remeras usadas en la elección anterior, repartiendo folletos hechos por ellos y fotocopiados, poniendo pasacalles hechos a mano y pincel”.

Y lanzó al cerrar: “Frente a tanta militancia rentada y contratada, frente a tanto gasto en reemplazo de las convicciones, como no habría de luchar por la gobernación si tengo jóvenes así a lo largo y a lo ancho de la provincia. Me fallaría a mí mismo, a ellos y a los entrerrianos”.
Fuente.informedigital