Tévez: “Teníamos que ganar sí o sí para olvidar lo que nos pasó en el verano”

El delantero también habló sobre su regreso a La Bombonera. “Me voy feliz por todo. El triunfo y la gente. Es una motivación extra. Me sentí vivo otra vez en mi casa”, indicó.

El delantero Carlos Tevez, una de las máximas figuras de Boca Juniors, cómodo líder de la Superliga Argentina de fútbol, sostuvo que era “vital” ganarle a Colón de Santa Fe, tras el 2-0 en La Bombonera, “para olvidar lo que nos pasó en el verano”.

“Jugamos un buen partido. Si bien en el primer tiempo Colón nos complicó, la realidad es que fuimos superiores. Teníamos que ganar sí o sí para olvidar lo que nos pasó en el verano”, aseguró Tevez.
“Nos sacamos todas las dudas del verano, ganamos muy bien y ampliamos la ventaja sobre San Lorenzo”, puntualizó.

Y siguió: “Me da lo mismo jugar retrasado o de ‘9’. Voy a jugar donde me ponga el DT (Barros Schelotto). Me sentí cómodo en la cancha”, sentenció.

Tevez también habló sobre su regreso a La Bombonera. “Me voy feliz por todo. El triunfo y la gente. Es una motivación extra. Me sentí vivo otra vez en mi casa”, indicó.

“Hoy disfruto todo y se nota. No sólo jugar sino entrenar en la semana. Estoy muy contento en este momento de mi vida”, sentenció.