Sorpresiva visita de Macri a Entre Ríos

El presidente visitó a una familia de productores de Viale para interiorizarse sobre la situación que atraviesa el campo. Estuvo acompañado por el senador De Angeli. En su recorrida tenía previsto asistir al barrio 600 viviendas, en Paraná.

Macri y De Angeli junto a los Herreras. (Foto Informe Zonal).

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Viale para reunirse con productores afectados por la sequía. La recorrida sorprendió a los ruralistas, quienes sólo esperaban la presencia del senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos) y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Según se supo, el presidente y el legislador se reunieron con Don Aldo Herrera y sus hijos, conocidos productores de la ciudad de Paraná Campaña. En el encuentro, Don Herrera le regaló el libro de su autoría “Arar con Caballos”, una obra llena de recuerdos familiares, descripciones y anécdotas de la vida en el campo.

Fuentes de presidencia señalaron que otros de los destinos que tenía previsto visitar Macri es el barrio 600 viviendas que se encuentra detrás del hospital nuevo de Paraná, en calle General Espejo. INFORME DIGITAL consultó a empleados de la empresa Luis Lossi, que está a cargo de los trabajos, y confirmaron que estaban esperando al primer mandatario.