Se realizará una jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Región Centro y el Corredor Bioceánico Central

En la sede de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos se realizó una nueva reunión con miras a la organización de lo que será la segunda jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Región Centro y el Corredor Bioceánico Central.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, los días 22 y 23 de febrero.

La jornada propone un encuentro regional, que tiene como objetivo potenciar la capacidad de cooperación en los procesos de integración, buscando impactar en el desarrollo de mercados y oportunidades para los sectores productivos de la Región Centro. Se trata de una iniciativa propia de las Entidades Empresarias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, en conjunto con los gobiernos de las tres provincias y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

De la reunión mantenida en horas del mediodía, formó parte el jefe del Área de Gestión de Gobierno y Regiones Concertadas del CFI, Edmundo Szterenlicht. Mientras que por el Foro de Entidades Empresarias, participaron el gerente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Miguel Pacheco; el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere; el director de Federación Agraria Entre Ríos, Elvio Guía y el director ejecutivo del Consejo Empresario de Entre Ríos, Fernando Caviglia, entre otros.

Por el Ente Región Centro e Integración Regional estuvieron presentes: el presidente del organismo, Martín Uranga, acompañado por Raúl Benítez, Juan Francisco Coniglio y Claudio Ava Aispuru. Mientras que por la Secretaría de la Producción participaron Alejandro Petenatti y el coordinador general del Área de Exportaciones, Santiago Escales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *