Se presenta oficialmente el Triatlón del Paraná

El próximo sábado 3 de febrero se llevará adelante el “Triatlón del Paraná”, destacado evento que tendrá como epicentro el Balneario Municipal, en la Costanera Baja. El comienzo de la prueba está programada para las 14.30.

Se presenta oficialmente el Triatlón del Paraná.

El próximo sábado 3 de febrero se llevará adelante del “Triatlón del Paraná”, destacado evento que tendrá como epicentro el Balneario Municipal, en la Costanera Baja. Con la intención de conocer mayores detalles, hoy se realizará una conferencia de prensa, la que está pautada a las 10 horas en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976).

Este acto contará con la presencia de organizadores, autoridades y competidores, y servirá como lanzamiento oficial de este importante evento.

Con inscripciones abiertas y con gran interés, esta iniciativa se llevará adelante con las siguientes distancias: 750 metros de Natación con corriente a favor, 20 kilómetros de Ciclismo en terreno mayormente llano y 5 kilómetros de Pedestrismo en terreno totalmente llano.

Auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, las modalidades de esta disciplina será individual o en postas (de 3 participantes, uno por disciplina).

El traslado a largada, que será de la Dársena del Puerto, estará a cargo de la organización. La partida está programada para las 14.30.

Por otra parte, aquellos participantes de 14 a 17 años podrán ser parte de esta competencia siempre y cuando cuenten con la autorización firmada de sus padres.

Bien vale consignar que los más chicos también podrán participar del Triatlón del Paraná. Se trata de una participación para chicos de entre 5 a 13 años, quienes, en forma recreativa, podrán iniciar sus pasos en esta actividad. Las distancias para los más pequeños serán de 20 metros de natación, 1 kilómetro en bicicleta y 300 metros corriendo.

INSCRIPCIONES PRESENCIALES

A partir del viernes 24/11/2017 en Mundo Atleta (Méjico 396), de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20.30. En Santa Fe, en Buona Vita Sport (Lavalle 3417), de lunes a viernes de 8.30 a 12 y 17 a 20.00. En La Paz, Foto Celmar (Echagüe 917).

Para mayor información contactarse al sitio www.triatlondelparana.com

Fuente: EL DIARIO