River trabaja contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental

Se están cambiando los panes de pasto para que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo. Un insólito error que dejó en pésimo estado al campo de juego del campo de juego.

River trabaja contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental.

En River están trabajando contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental luego del grave error del canchero encargado de cuidar el estado de la cancha. Quieren que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca.
Marcelo Gallardo tiene una bronca bárbara por la equivocación que le estropeó el pasto. En los pasillos del Monumental es un secreto a voces que hubo un error con un producto químico que terminó quemando el césped. Y el Muñeco pegó unos cuantos gritos para que se solucione lo antes posible.

La foto que publica el sitio Toda Pasión es de este martes y se ve a varias personas trabajando dentro del terreno de juego. Se están cambiando los panes. No hay mucho tiempo y River será local el sábado.

Resulta increíble que en un club de Primera división se cometa un error en la utilización de un producto químico para el mantenimiento de la cancha. Pero pasó. Y ahora quieren tapar con panes el enojo de Gallardo. ¿Se llevará un aprobado o no alcanzará?

Fuente.elonce