Prueba de jugadores para la Primera y la Sub 20 de Belgrano

El Mondonguero busca potenciar su plantel y sus divisiones formativas, por ello realizó una convocatoria para probar jugadores de Primera División y la categoría Sub 20. La evaluación será mañana desde las 16.30 en el Predio el Brete.

El Celeste busca nuevos talentos para reforza el plantel de Primera y el Sub 20.

El Club Atlético Belgrano convoca a futbolistas de las categorías Sub 20 y Primera División para realizar una evaluación intensiva con el fin de captar jugadores jóvenes de Paraná y la región y, de este modo, potenciar la parte formativa del club. La cita será este lunes 29 de enero en el Predio “El Brete” (ubicado en Don Bosco al final). Los interesados deberán presentarse, a las 16:30, con su respectivo DNI.

Las pruebas serán coordinadas por el grupo de entrenadores y preparadores físicos de la entidad que vienen trabajando hace años con el objetivo de preparar a los jugadores para optimizar su rendimiento ante un posible arribo al fútbol profesional. Para ello ha dividido el departamento de fútbol profesional del amateur, con un proceso que ya tiene cinco años y del cual ya se empiezan a observar sus frutos.

El test a los futbolistas tendrá una duración de dos semanas y será observado por un conjunto de profesionales, donde se destacan Romeo Molina (DT Primera División), Gonzalo Passarella (DT Sub 20), Fabián Prestofelippo (Entrenador de Arqueros), Alan Marcocich (Preparador Físico de Primera y Sub 20), Jorge Falcón (Preparador Físico del equipo del Federal B), con la coordinación general de Exequiel Soñez y la presencia, también, del Manager Franco Chavarini.

Los interesados deberán presentarse el lunes 29 de enero, a las 16:30, en el Predio “El Brete” con sus respectivos DNI. Se solicita puntualidad ya que se pretende dar inicio a las pruebas a partir de la hora 17.

Por otra parte, el Club Atlético Belgrano informa que también se evaluará a chicos de las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 14. Las pruebas se iniciarán el próximo 5 de febrero y, al igual que la Sub 20 y la Primera, tendrán una duración de dos semanas.

Fuente: Prensa Club Atlético Belgrano.