Gran afluencia de público en el arranque de No te aburras gurí

Alrededor de 400 personas se congregaron este domingo en la explanada del Centro Cultural La Vieja Usina, para dar comienzo a un ciclo de propuestas para el público infantil, que este verano propone la proyección de películas con acceso gratuito al aire libre.

No te aburras gurí, tiene como fin acercar al público infantil entrerriano espectáculos de alta calidad, garantizando el acceso con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se programó la proyección de películas, pero durante el año se podrán disfrutar otras propuestas.

La actividad impulsada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos y que requiere de un trabajo articulado entre el Centro Cultural y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, continuará todos los domingos de Febrero a las 20.30 en el mismo lugar. En caso de lluvia, la actividad no se suspende.

Programación

Domingo 11 / 2: NOCTURNA

Sinopsis: ¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y unas incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso hay alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir? Cierto es que Tim nunca se hizo estas preguntas, pero desde el momento en que, sentado sobre el tejado del orfanato abandonado, vio caer del cielo aquella pequeña y frágil estrella, empezó a darse cuenta de que algo no era como él imaginaba.

Domingo 18 / 2: ROCK DOG, EL PODER DE LA MÚSICA (Animación)

Sinopsis: Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico.

Domingo 25 / 2: CAÍDOS DEL MAPA

Sinopsis: Cuatro amigos que cursan séptimo deciden ratearse en el sótano de la escuela, para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de Geografía. Pero Miriam, la “buchona” y “olfa” del grado, los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura. Mientras tanto, arriba, en la superficie de la escuela, La Foca y la Directora descubren la ausencia de los cinco chicos y avisan a los padres, que reaccionan revelando, ellos también, sus propios conflictos.

Informes

La Vieja Usina

Domicilio: Gregoria Matorras 861 – Paraná

Teléfono: (0343) 4211074.

Correo electrónico: laviejausina@hotmail.com

Instituto Audiovisual de Entre Ríos

Domicilio: Gregoria Matorras 861 – Paraná

Teléfono: (0343) 4227957.

Correo electrónico: correoiaer@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *