Goltz: “Boca tiene jugadores de Selección”

El defensor entrerriano destacó la calidad individual de los jugadores del Xeneize y aseguró que pueden pelear por el torneo local y la Copa Libertadores. “Tenemos un plantel muy competitivo y completo”, manifestó el oriundo de Hasenkamp.

“Tenemos plantel para pelear la Copa Libertadores”, aseguró el entrerriano.

Boca disfruta de la punta del campeonato y se ilusiona con coronarse a mitad de año en la Superliga, además de, por su puesto, ser protagonista en la Copa Libertadores, el gran objetivo de este 2018. Y los jugadores están con el ánimo bien alto y muy confiados. Así lo reflejó el entrerriano Paolo Goltz: “Tenemos un plantel muy competitivo y completo, con grandes variantes. Todos los que entran, rinden. Eso es muy bueno. Boca tiene un equipo con jugadores de Selección, de gran nombre. Tenemos plantel para pelear la Copa Libertadores. Estamos confiados”.

Para afrontar la doble competencia, el central oriundo de Hasenkamp remarcó como fundamental el hecho de tener un equipo “preparado, con jugadores listos para entrar y rendir”, ya que en lo físico se va a sentir el desgaste.

Al defensor le preguntaron también por Carlitos Tevez. Y sin dudar, el ex Huracán y Lanús manifestó: “Es un jugador distinto”.

Para finalizar, respecto al partido del domingo contra San Lorenzo, Paolo consideró que no es sustancial: “Si ganamos, no definimos nada”. De todas formas, Boca le sacará nueve puntos al Ciclón si el fin de semana se impone en el Nuevo Gasómetro.