El gobierno acompaña la 16ta Edición de la Fiesta de Beach Voley en Cerrito

KODAK Digital Still Camera

La provincia, a través de la Secretaría de Deportes, acompaña la 16ta Edición de la Fiesta de Beach Voley, con la 3ra etapa del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la 4ta fecha del Circuito Provincial, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en el polideportivo de Cerrito.

El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, recibió al intendente de Cerrito, Ulises Tomassi y al director de Deportes, Marcelo Borghello.

El titular de la cartera de Deportes, dijo que “para el gobierno provincial es un orgullo que en Cerrito se desarrolle un torneo de tanta envergadura, que con los años se consolida en el calendario nacional y que le brinda a todos los entrerrianos la posibilidad de disfrutar del mejor beach vóley del país”.

Por su parte, Tomassi agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y expresó que “para nosotros es muy importante contar el apoyo de la secretaría de Deportes, fundamentalmente del secretario, José Gómez y de todo el equipo y de la posibilidad de trabajar en conjunto. Sabemos que este es un evento que ha venido creciendo. Hace muchísimos años que se desarrolla en la localidad de Cerrito y por sobre todas las cosas poder hacerlo de manera mancomunada es muy importante porque insta a fortalecer el trabajo que se viene haciendo”.

“Tenemos muchísimas expectativas para este 2018, anhelamos que mínimamente se repita la cantidad de duplas que participaron el año pasado o que las podamos superar. Ha habido algunas pequeñas modificaciones en cuanto a lo que hace a la reestructuración para este en lo que hace al Beach Voley”, agregó respecto de la competencia.

Por último, el presidente municipal de Cerrito indicó que el torneo “es un evento que está organizado para que se pueda compartir y disfrutar teniendo un nivel excepcional porque las mejores duplas rankeadas del país van a estar participando en Cerrito en un deporte que es raro que se desarrolle en la localidad porque no tenemos río o playa pero sí se ha instalado de manera tal de que todos los años están llegando de distintas provincias a participar de este torneo que es tan importante”.

Vale destacar que Cerrito contará con una de las etapas del Circuito Argentino tanto Femenino como Masculino, además del tradicional Circuito Provincial Femenino y Masculino A y libre B. Se harán presentes más de 150 duplas de Entre Ríos y Argentina, incluyendo deportistas que representan a nuestro país a nivel mundial.

El complejo polideportivo municipal protagonizará el encuentro deportivo más convocante del país, con seis canchas iluminadas y un predio equipado con todos los servicios y comodidades (quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas, buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas) para todos los participantes y espectadores.