El entrerriano Catriel Soto comenzó su participación en la Copa del Mundo

Soto es el único argentino compitiendo en la Copa del Mundo 2018.

El biker colonense, quien selló su regreso al equipo español MMR Factory, participó en la jornada inaugural de la Copa del Mundo 2018 de Mountain Bike, que se llevó a cabo en Stellenbosch, donde se ubicó en el decimotercer lugar.

Soto es el único argentino compitiendo en la Copa del Mundo 2018.

Catriel Soto inició, nuevamente como miembro del equipo español MMR Factory, una nueva temporada en la élite del Mountain Bike internacional, y en el marco de la Fecha 1 de la Copa del Mundo 2018, que tuvo como a escenario la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, el oriundo de Colón llegó en la decimotercera colocación.

La carrera quedó en en manos del neozelandés Samuel Gaze, escoltado por el suizo Nino Schurter en segundo lugar, mientras que el francés Maxime Marotte.

El objetivo del biker entrerriano es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener una buena posición en el ranking y conseguir su tercera clasificación a los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en Tokio, Japón, en 2020, además de lograr el pasaje para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 4 al 9 de septiembre de 2018 en Lenzerheide, Suiza.