Sindicalistas se ponen a tono con la renovación que impulsa Bordet

El gobernador cambió funcionarios y anunció que va por la renovación del PJ. Gremialistas salieron a respaldarlo y se presentan como “Jóvenes Sindicalistas” a tono con la renovación.

Se presentan como “Jóvenes Sindicalistas” a tono con la renovación del PJ.

Un grupo de jóvenes sindicalizados de la provincia, que afirman tener “el objetivo de ser una herramienta que aporte a la necesaria unidad y reconstrucción del peronismo”, conformaron una nueva fuerza que reconoce “la figura del gobernador Gustavo Bordet como conductor en esta tarea”. Así, el gobernador suma a jóvenes de gremios al proceso que anunció para renovar el PJ entrerriano y al recambio de figuras en su gestión.

Estos jóvenes peronistas, pertenecientes a diferentes sindicatos como Petroleros, Luz y Fuerza y Comercio, considera en un parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL que es “necesario unirse para hacer frente a la actual situación del peronismo provincial; dispuestos a trabajar en el territorio, acompañando a los vecinos y buscando alternativas que permitan colaborar y modificar la cotidiana realidad de los barrios frente a la difícil situación económica que enfrenta el país”.

A su vez, los jóvenes se reconocen “convencidos de que este es tiempo de generar propuestas creativas y superadoras, y de poner lo mejor de cada uno para transformar la realidad de forma transparente”, así como “acompañar al gobernador Bordet en la dura tarea de unidad y reconstrucción del peronismo de Entre Ríos”.

La reunión se realizó en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Entre Ríos y contó con la presencia de Pablo Ayala (Petroleros), Julian Hirschfeld (Luz y Fuerza), Guillermo Abasto (agrupación 6 de Abril -Empleados de Comercio-), Matías Franco (Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio), Esteban Mariani (SEDAPPER), entre otros.