Marcos Peña reunió a sus funcionarios más cercanos y reveló su futuro político

El Jefe de Gabinete realizó una confesión.

Antes de irse de vacaciones, Marcos Peña se reunió con sus funcionarios y contó cuál será su futuro político. La reunión se dio antes de partir junto a su esposa, Luciana Mantero, rumbo a Uruguay para arrancar sus vacaciones, según reveló el diario Clarín.

El jefe de Gabinete aseguró no tener “vocación de candidato” y que no pone “energía en eso”.

“Este jueves aprovechó para despedir el año con sus colaboradores más cercanos, en un brindis que trazó en Balcarce 412, el edificio ubicado a cuatro cuadras de la Casa Rosada que oficia de sede del PRO. Por ahora, el jefe de Gabinete asegura que no quiere ser Presidente. El encuentro fue a la tarde, luego del anuncio por el cambio de metas inflacionarias que el jefe de Gabinete realizó con el equipo económico en Casa Rosada”, reveló el diario.

De la reunión participaron el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, el vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana; el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil Federico Morales, la nueva embajadora ante la OEA Paula Bertol y su sucesora en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias Lucía Aboud. Y algunos diputados nacionales como Sergio Wisky (Río Negro) y Eduardo Cáceres (San Juan).

“No sueño con ser presidente. Nunca tuve vocación de candidato y no pongo energía en eso. Es una tarea intensa”, dijo hoy el propio Peña, en diálogo con Radio con Vos.