El titular de Agmer seguirá en el directorio del Iosper

Pagani tendrá doble rol hasta junio de 2018.

Marcelo Pagani asumirá este viernes como secretario general del sindicato docente. Anunció que continuará representanto al gremio en el directorio de la obra social hasta junio, cuando se renueven autoridades.

Pagani tendrá doble rol hasta junio de 2018.

El secretario general electo de Agmer, Marcelo Pagani, que asumirá este viernes su cargo en el gremio docente, confirmó que continuará en el Directorio de la obra social provincial hasta el mes de junio, cuando se renueven autoridades. “No hay ninguna incompatibilidad estatutaria” para cumplir ambas funciones, precisó.

Pagani, que asumirá este viernes la conducción central de Agmer, explicó que el estatuto docente “ninguna manera lo plantea como incompatible”, como tampoco lo hace el Iosper. “De hecho hay muchos directores que son dirigentes de sus sindicatos”, explicó según consignó Apf.

“Por lo tanto, la decisión que hemos tomado es continuar hasta mediados de año que hay elecciones y ahí habrá otro candidato de Agmer. La idea es terminar este mandato, ya que quedan seis meses. Tengo un equipo de trabajo consolidado, el apoyo absoluto del presidente de la obra social y de los directores para avanzar en esta tarea”, agregó.

Si bien admitió que cumplir ambas funciones “no va a ser fácil”, aseguró tener “la voluntad y convicción” para hacerlo.