Coordinan políticas por la cultura y el turismo

El representante del Gobierno de Entre Ríos en Capital Federal, Jose Ostrosky se reunió este martes con la secretaria de Cultura y Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, para coordinar el trabajo en conjunto para el próximo año.

En este marco, desde la Casa se trabaja en diseñar un ciclo de cultura, que se extenderá todo el año, e incluirá a los entrerrianos que vivan en nuestra provincia y también a los que viven en Buenos Aires.

Además, la concreción de nuevos workshop, y generar un espacio para fomentar el turismo de reuniones, con el nuevo Centro Provincial de Convenciones y el resto de los ciudades preparadas para captar el turismo de este segmento.

“Esta será una excelente temporada y queremos aprovechar esta oportunidad de mostrar todos los atractivos y productos de Entre Ríos, es por ello que estamos avanzando juntos en las áreas que mas requieren de presencia en Capital Federal”, expresó Ostrosky.

Agregó que con “la secretaria delineamos lo que se vendrá en el próximo año de gestión, ampliando la visibilización de los atractivos turísticos, encontrando los mejores espacios de exposición de nuestros artistas entrerrianos y poniendo a disposición esta Casa de la provincia, concluyó el mandatario”.