Concordia fue sede de la Feria Provincial de Adultos Mayores

La primera Feria Provincial de Adultos Mayores, que reunió a jubilados de Villaguay y Paraná, se realizó este martes en la plaza 25 de Mayo Concordia.

En la plaza 25 de Mayo mostraron sus producciones artistas mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Los Aromos de Villaguay; de los talleres de cerámica y amigurumi de la Caja de Jubilaciones y Pensiones que se dictan en Paraná; la Dirección de Gestión y Promoción Preventiva y su Área de Adultos Mayores del municipio a través del Centro de Jubilados y Pensionados Stella Maris de Concordia.

Este evento “ha sido producto de un gran esfuerzo de nuestros adultos mayores que a lo largo de todo el año han realizado diversos talleres, como cerámica, bonsai, pintura, y bailes folclóricos”, manifestó la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones, Judith Abreu.

“Decidimos terminar el año brindándoles esta jornada de recreación y esparcimiento”, resaltó la funcionaria.

Además, con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), los adultos mayores recorrieron la ciudad, disfrutaron del complejo termal del perilago, y cerraron la actividad con una charla debate sobre el sistema previsional.