Busti pregona autocrítica y renovación por la provincia

El ex gobernador sigue recorriendo localidades donde el peronismo ganó y dijo que continuará su itinerario en busca de la “renovación dirigencial” del peronismo entrerriano. Pidió autocrítica pero se define incondicional de Bordet.

Busti estuvo este viernes con militantes en San Jaime de la Frontera

El gobernador y líder del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, estuvo este viernes en un encuentro con dirigentes peronistas de la localidad de San Jaime de la Frontera, departamento Federación. Allí anunció que fomentará el “debate interno entre compañeros para salir fortalecidos hacia afuera” y una “profunda renovación dirigencial”.

Junto con Busti estuvieron el presidente del PJ local, Luis Alberto Vargas; el ex intendente Jorge “Chiqui” Ornetti y los concejales Daniel Minetti, Vanesa Castillo y Luciano Ornetti. En la localidad del departamento Federación, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos logró imponerse en las recientes elecciones legislativas por sobre el oficialismo municipal de Cambiemos.

Busti resaltó que “el trabajo militante conjunto y coordinado entre todos los sectores del peronismo local, más allá de los matices, permitió que se ganara en San Jaime”. A su vez, confirmó que seguirá su recorrida –que ya pasó por Alcaraz, departamento La Paz- por la provincia “de punta a punta para predicar las banderas del peronismo”.

Busti llegó acompañado por el Presidente del FEF, Claudio Ava Aispuru; el nuevo apoderado legal, Nicolás Parera Deniz; y el referente de la Juventud, Juan Francisco Coniglio. También participaron los concejales del FEF de San José de Feliciano, Fabio Oviedo y Rosa Ramírez, y representantes de Chajarí, Villa del Rosario, La Paz, Alcaraz y Federal.

Se concluyó entre los dirigentes que “durante el año 2018 se va a reafirmar la identidad peronista en la provincia de Entre Ríos con la sana autocrítica que necesitamos realizar, apoyando y respaldando incondicionalmente la gestión del actual gobernador Gustavo Bordet”, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Deja un comentario