Breves deportivas

El domingo habrá colectivos gratis para concurrir al autódromo para disfrutar del Top Race; y la Escuela Municipal de Atletismo realizará un apronte y una charla sobre RCP a beneficio del Once por Todos.

Top Race. Este fin de semana se define la temporada y desde la organización se dispondrá de transporte gratuito para asistir a la jornada del domingo, la decisiva para conocer al campeón de la categoría.
Cuatro colectivos estarán a disposición de aquellos que deseen concurrir al Autódromo Ciudad de Paraná para presenciar la carrera. Los micros partirán a las 8 de la mañana desde canal Once (avenida Ramírez 1518) y desde Plaza 1º de Mayo. El regreso está pautado a las 14 horas.
El Top Race se suma a la campaña solidaria Once por Todos, la que se llevará adelante este viernes 8 de diciembre. Quienes deseen colaborar podrán llevar este domingo sus donaciones, habiendo un centro de recepción en el mismo autódromo “Ciudad de Paraná”.

Escuela Municipal de Atletismo. Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo organizaron un apronte pensando en próximas competencias y, en esta oportunidad, el ensayo tendrá su costado solidario.
El viernes 1º de diciembre a las 18.30 se llevará adelante un Apronte de 3 mil metros, en la pista del parque Berduc. Quienes deseen participar podrán hacerlo llevando una donación, la que será a beneficio del Once por Todos.
Entre las actividades diagramadas está prevista una charla sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios a cargo de enfermeros del Hospital San Martín, clase a llevarse a cabo a partir de las 19 horas.
Esta propuesta es organizada por la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el Parque Berduc, integrante del programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal.