Ana Prada presenta Va de ronda en la ciudad de Concordia

La cantautora se presentará este viernes en la ciudad de Concordia.

Este viernes a las 21.30, la reconocida artista oriunda de Paysandú, Ana Prada, presentará su espectáculo Va de ronda en la Sala del Espacio Cultural Pueblo Viejo, sito en calle Alem 230, de la ciudad de Concordia. La uruguaya compartirá un show para cantar y bailar, que incluye canciones propias, ajenas, viejas y nuevas para reír y emocionarse. Acompañada de Ariel Polenta y Julián Semprini, estrenarán canciones y bailes inéditos y transitarán por melodías y ritmos como valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos.

La cantautora se presentará este viernes en la ciudad de Concordia.

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica, y ha compartido escenarios y estudios de grabación con artistas de la talla de León Gieco, Ruben Rada, Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Javier Malosetti, Lisandro Aristimuño, Teresa Parodi, y algunos de ellos han versionado sus hermosas canciones.

A través de sus tres discos como solista: Soy sola, Soy pecadora y Soy otra, Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Las entradas se consiguen en La Púa Instrumentos (San Martín 56). Anticipadas limitadas a 250 pesos, por consultas y reservas comunicarse al (0345) 4215289, Whats App 3454192481, o al facebook de Pueblo Viejo Concordia.

Fuente.analisisdigital