Agentes de 18 puestos camineros de la Provincia se capacitaron en materia de Seguridad Vial

Agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, participaron de una capacitación, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, destinada a unificar criterios de procedimiento a la hora de realizar controles en ruta.

La jornada, Actualización Normativa y Procedimental de Seguridad Vial, estuvo destinada al intercambio de conocimientos y a la unificación de criterios en cuanto al desempeño en los puestos camineros. Participaron 50 agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Rìos y 20 de Santa Fe.

Entre los temas desarrollados se encuentran: el marco normativo y control automotor; preservación de escenas en un siniestro vial; relación con el ciudadano; primeros auxilios y Licencia Nacional de Conducir. La capacitación se extendió durante tres días y culminó con entrega de certificados a los agentes.

Estuvieron presentes también, el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller; el subdirector de Institutos Policiales, Sergio Olivera; el representante del Ministerio de Gobierno en el Observatorio Vial, Eugenio González y representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.