Se realiza el tercer festival solidario con la presencia de “Pity” de Las Pastillas del Abuelo

Fernández es la voz de una de las bandas más convocantes del rock nacional.

Este sábado se realizará el tercer festival solidario para los damnificados por las inundaciones. El mismo contará esta vez con la presencia de Juan “Pity” Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo. A partir de las 18 horas se abrirán las puertas del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y además del cantante de renombre nacional se presentarán: Hernan Sileoni (Los Enviados de Thot), Sebastián Saavedra (Once 27) y Rodrigo Martínez (Avenida 14). El evento es el tercero de un ciclo organizado por el productor local Martín Echague, quién además trajo a Santiago Aysine de Salta la Banca y Alejandro Kurz de El Bordo. Para ingresar se deben llevar donaciones.

Fernández es la voz de una de las bandas más convocantes del rock nacional.
Fernández es la voz de una de las bandas más convocantes del rock nacional.
De ANALISIS DIGITAL

La sociedad paranaense copó los dos primeros eventos que contaron con cantautores de renombre nacional que aceptaron venir a brindar su colaboración con los afectados por las inundaciones en la costa del Paraná y del Uruguay. Ahora la cita es en la Vieja Usina y se espera otra buena convocatoria que permita recolectar un número importante de donaciones por la presencia de “Pity” de Las Pastillas, una de las bandas más convocantes de la actualidad del rock nacional.

Para ingresar se pide llevar donaciones: alimentos no perecederos, agua mineral, repelentes, artículos de higiene y/o leche larga vida o en polvo.