Gran festejo del Día del Niño

Se desarrolló en el Parque Nuevo. Los agasajados fueron los niños de los jardines maternales municipales Abejitas, de Anacleto Medina; La Princesita, de barrio Belgrano e Isleritos, de barrio San Martín.

Organizado por el Centro de Perfeccionamiento municipal
Organizado por el Centro de Perfeccionamiento municipal

El lunes por la mañana se llevó a cabo en el Nuevo Parque “Humberto Varisco” un agasajo para los niños de los jardines maternales municipales.
El punto de encuentro fue la zona de la calesita, donde los chicos pudieron disfrutar de juegos, regalos y un rico chocolate.
Estuvieron presentes los niños de los jardines maternales municipales Abejitas -de Anacleto Medina-, La Princesita -de barrio Belgrano- e Isleritos -de barrio San Martín-.
La directora del Centro de Perfeccionamiento, Verónica Ramírez, se mostró agradecida con el personal del Centro que colaboró con la organización y expresó su satisfacción por todas las donaciones recibidas que hicieron posible la realización del evento.
Personal del Ejército Argentino fue el encargado de preparar y servir un rico chocolate para los jardineritos; en tanto, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezados por Candela Carminio, efectuaron una donación de 20 kg. de leche en polvo. Asimismo, la Empresa Mariano Moreno facilitó tres unidades de colectivos para el traslado de los niños hasta el lugar de los festejos.
Hubo mucha gente que aportó para la concreción del agasajo: por ejemplo, Martín Apaldetti, calesitero, prestó la calesita; la Unidad N° 1 donó 200 facturas; el concejal Enrique Ríos colaboró con golosinas y la Secretaría de Cultura aportó el espectáculo circense y la kermés.
Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Solari y la directora de Jardines maternales, Mariela Lubo.
Esta propuesta forma parte de la campaña del juguete que fue impulsada por el Centro de Perfeccionamiento.
Durante el encuentro se pudieron compartir distintas actividades y se realizó una merienda especial, con entrega de golosinas y juguetes a los pequeños, quienes estuvieron acompañados por sus familias y docentes.