Niebla desembarca este jueves en el Teatro 3 de Febrero

La entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Continuando con el Ciclo En el Vuelo de la Kuttel, este jueves a las 21 se presentará en el Teatro 3 de Febrero la obra teatral Niebla. Niebla es una propuesta estética despojada de elementos, que se sostiene con climas musicales planteados desde el lenguaje cinematográfico, con un planteo espacial y lumínico que busca hundir los cuerpos en lugares poco visibles, en una recopilación de acontecimientos que le dan dinámica e incertidumbre al desarrollo, llevando al espectador a un diálogo abierto.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita.
La puesta está a cargo del Grupo Seda, de Rosario, con dirección de Andrea Ramos, interpretes Eugenia San Pedro, Elisa Pereyra, Antonela Pereyra.

Niebla obra ganadora de Co-producciones de artes escénicas 2013 otorgada por la Municipalidad de Rosario. Seleccionada para la Fiesta Provincial del teatro y ganadora de la fiesta Nacional del Teatro (Salta 2015)

Invitada a participar en el Argentino de Artes escénicas de Santa Fe. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y forma parte del Catálogo 2015.

Este ciclo cuenta con el apoyo del gobierno municipal de la ciudad de Paraná, gestión Blanca Osuna. La entrada al espectáculo es libre y gratuita.