Inauguran este jueves Instinto animal en la Casa de la Ciudad

La muestra podrá visitarse desde las 21 en San Martín 958.

La muestra podrá visitarse desde las 21 en San Martín 958.
La muestra podrá visitarse desde las 21 en San Martín 958.
Este jueves en la Casa de la Ciudad, anticipándose a la conmemoración del día del animal, artistas plásticos entrerrianos presentarán obras, instalaciones y fotografías, entre otros desarrollos artísticos, en esta segunda edición del 2015 de Artistas en el Concejo. La muestra se denomina Instinto Animal, y podrá visitarse desde las 21 en San Martín 958.
Por cuarto año consecutivo Artistas en el Concejo ofrece un espacio para que plásticos, actores, escultores, realizadores visuales, escritores, pensadores, bailarines, músicos y demás referentes de la cultura local puedan mostrar sus realizaciones bajo un tema que se propone a modo de disparador.

Los invitados en esta oportunidad son: Javier Solari, Marcelo Gustavo Meza, Liliana Pedrotti, Pamela Villarraza, Alicia Flores, integrantes del taller La Cueva de Miriam Tello, integrantes del taller de fotografía de la UNER dirigido por Raúl Perriere Raucho, mosaiquismo de Fulvia Polentini.

También habrá murga a cargo de chicos de entre 5 y 18 años, integrantes de la Batucada Los sueños de la Asociación Trabajo y Ciudadanía La casita del Barrio Mosconi, actividad que vienen desarrollando de manera conjunta con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comunicación y Cultura de la provincia, dirigidos por los profesores Gustavo Gamboggi y Mario Caligaris.

Para el cierre musical toda la maestría y sonoridad en las guitarras de Silvina López y Maru Figueroa, con un repertorio que transitará por nuestra música.