Este viernes la Noche de las Linternas en el Museo Serrano

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Comunicación para estas vacaciones de verano, durante el mes de enero se realizará una nueva edición de la Noche de las Linternas en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Profesor Antonio Serrano”.

1

Un clásico de las vacaciones que año a año supera la convocatoria recibiendo visitas de todo el país en una apasionante propuesta de aprendizaje y diversión por el mundo nocturno del Museo.

Luego de tener que suspender la primer noche por las inclemencias climáticas que se suscitaron en la ciudad, la actividad comenzará este viernes 9, continuando el 16 y el 23.

La Noche de las Linternas, se trata de una atrapante aventura por el mundo nocturno del Museo, que convoca a toda la familia a disfrutar de una divertida propuesta de exploración y descubrimiento. Durante sus sucesivas ediciones, la gran afluencia de público de distintos puntos del país, ya ha convertido a esta actividad en un clásico de vacaciones que todos esperan.

A través de una serie de pistas que guían el recorrido por las distintas salas del museo que queda totalmente a oscuras, la consigna invita a niños y adultos a sumergirse en un viaje por el conocimiento de las ciencias, de un modo divertido y dinámico, con la ayuda del uso de linternas. Para comenzar el 2015, se lanza esta séptima edición con renovadas consignas y sorpresas, ya que muchas familias han concurrido reiteradas veces a disfrutar de esta propuesta.

La entrada es libre y gratuita, sólo hay que traer linternas. La actividad se desarrollará de 20 a 24, aclarando que puede concurrirse en cualquier momento dentro de esta franja horaria. El recorrido es libre y el tiempo de duración es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas.

Informes

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”
Dirección: Gardel 62 – Paraná- Entre Ríos
Teléfono: 0343-4208894
Horario de atención al público a partir del 5 de enero:
De lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21
viernes 9, 16 y 23, de 20 a 24 -Noche de las Linternas-