El regreso de un clásico

1

Peter Pan, clásico de aventuras llega hoy en su más reciente versión cinematográfica a la cartelera de las salas de cine locales en estreno simultáneo con todo el país, el film se proyecta en el nuevo Cine Rex, en 3D y en el Complejo Cinemas 1 y 2.
Basada en el clásico personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, Peter Pan narra la historia de un chico huérfano llamado Peter, un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables.
Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
El film, el regreso de un clásico de acción para toda la familia, puede verse en Cine Rex (Monte Caseros 266) diariamente a las 16.30 y 19.00. También se proyecta diariamente en el Complejo Cinema 1 y 2 (Pirán 801 – Coto), a las 16.30 y 18.45.